cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-30-2023 03:25 PM)
203 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Señores Samsung, que pasó al final con la actualización a android 13 para el A73 5g?. Ya estamos a fines de Enero y en un principio se iba a actualizar en diciembre y luego en enero. En latinoamerica solo Bolivia ha recibido la actualización y Chile y los demás países nada aún. No han dado ninguna respuesta a los usuarios y solo se han justificado en que "las fechas pueden adelantarse o atrasarse", una verdadera burla para quienes confiando en la marca compramos un equipo que supuestamente se actualizaria en las fechas dadas por ustedes mismos. O acaso la nueva política de la empresa es discriminarnos por no comprar un equipo de gama alta y por eso no recibimos las actualizaciones en la fecha programada?
Galaxy A
wait, en tuyo es cho, no?.. la actualización te llego por OTA o actualizaste por odin u otros medios?... y no es preciso decir solo varía el código de país.. ya que cada subsidiaria debe homologar sus propias versiones de software.. el hecho de que la de Bolivia haya sido liberada, no significa que en el resto de latam también se deba de liberar.... Es más, la de Bolivia se homologa en Chile (samsung Chile abarca Bolivia también)
0 kudos
Galaxy A
Si es cho, me llegó por ota de repente y de pura casualidad, no he sabido de alguien mas que le haya llegado. Con respecto a homologacion que mencionas, solo es para las compañías, ellas solicitan instalar apps propias. Pero las versiones liberadas son todas iguales. Te lo digo porque en otros equipos las instalaba para ver si habia alguna diferencia y son todas iguales, solo cambia el csc del pais, obviamente cambiaba el idioma segun el pais, pero lo demas era exactamente igual
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
MI A52 liberado no me a llegado one ui 5.0 sigo con el parche de seguridad 1 de octubre 2022 ?
0 kudos
Galaxy A
Para el a52 liberado ya salio creo, los de compañia no se
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Es liberado me la compre en Samsung en enero 2022 me meto la parte de actualización no se actualiza
0 kudos
alvarezalf77
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso déjate de usar samsung, es ilógico actualizan equipos mucho más económicos y este modelo A73 de 256gb que cuesta más de 500 lucas no lo actualizan. En el caso de Apple no ocurre esto si bien es más costoso pero las actualizaciones llegan por varios años para todos los modelos.
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Los de samsung Chile son los lentejas, si la actualización ya está para casi toda la línea A que está en la lista y solo falta el 73. Y si tienes razón con la discriminación a los gama media, como decía un comentario de más abajo en el caso de Apple da igual tu gama o cuantos años tenga el teléfono, siempre estarás recibiendo las actualizaciones casi al mismo tiempo que los más nuevos. De verdad samsung muy mal ahí
edoper
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo me cambié a Samsung y estoy desilusionado por lo mismo y el teléfono un A 73 5g no es de lo mejor. Huellero malo y el sistema de Samsung usa una lógica por defecto todo lo contrario de un usuario normal. Hay que personalizar demasiado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.


¡Saludos! 

0 kudos
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy A
hagan algo po!
0 kudos