cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 en A71...?

(Tema creado el: 04-24-2023 12:40 PM)
2299 Visitas
SócratesOk
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Leí que el modelo A71 no sería elegible para la actualización de Android 14 y ONE UI 6.0 e incluso los buques insignia como el s20 y el note20...

Según comprendo las actualizaciones de Android en dispositivos Samsung llegaba hasta las próximas 4 actualizaciones.

El A71 salió con Android 10, entonces pasamos por el 11, 12, y actualmente 13... Si saco cuentas 10+1+1+1 = 13. Entonces faltaría una última actualización que corresponde a Android 14.

Por lo tanto: Yo comprendí mal o la compañía no está cumpliendo con una de sus promesas?

Agradezco la rectificación pertinente.

17 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
No es así como lo planteas, si es verdad que tiene 4 años de actualizaciones pero no significa actualizaciones de Android si no de seguridad como sería entonces? El a71 se lanzó como bien dices con Android 10, su tiempo de actualizaciones de Android es de 3 años es decir hasta Android 13, entonces el 4to año? Ese año extra viene de actualizaciones de seguridad durante ese último año pero no es de una nueva versión de Android. Los de 4 años de actualizaciones de Android son apartir del s21 en adelante en la gama alta, desde el a53 si mal no recuerdo de la gama A dónde entraría el A73 por ejemplo apartir de ahí aplica esos 4 años de Android con 5 de seguridad en total.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Y el A52, hasta que Android tendría?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Le queda un año más de actualización grande osea Android 14 cómo última actualización, luego otro año restante de seguridad.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Gracias
Galaxy A
Ese llegaría hasta el 14 pero el a32 llega hasta el 13, curioso no
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Supongo que si
0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
Hay 3 tipos de actualizaciones:

1) Generación Android
2) Capa (One UI)
3) Seguridad

Vos tenés la fuente directa de Samsung para los cuales aplican las normas vigentes según lo estipulado para cada tipo de actualización con base en el modelo citado en mi posteo?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
La página de Samsung de sus términos te la dejo a tu búsqueda pero acá te dejo la noticia donde hay muchísimas páginas que lo explican y resumen la política de Samsung:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/moviles-samsung-4-anos-actualizaciones-android
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
R.I.P yo tampoco tendré Android 14 y encima es porque mi A03 vino de fabrica con Android 11 ¿Será que tendría solo 3 años o menos de soporte?
0 kudos