cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14, ¿está mal optimizado?

(Tema creado el: 01-04-2025 10:53 AM)
174 Visitas
Simonkessler
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos 4-5 meses adquiri mi A15, un modelo relativamente nuevo. Al principio la falta de optimización del sistema operativo era muy notoria, pero con el correr del tiempo y con actualizaciones, ha ido mejorando. 

Pero ahora, con dichos meses de uso, encuentro que la camara sigue siendo un problema. Al usarla se traba y ralentiza el celular, teniendo una experiencia negativa al querer tomar una foto o vídeo. 
Algo similar pasa con Spotify, que no si es error de Android o de la aplicación. Cuando lo uso con Bluetooth, se traba a tal punto de congelarse y salir de la aplicación es muy dificultoso. Consume tantos recursos que afecta hasta el mismo dispositivo. 

Espero que esto se solucione pronto y con futuras actualizaciones 
8 Comentarios
brunoofr
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el mismo celular, y lo de la cámara es lo mismo, saco la foto y la quiero ver y se traba, y así, y otra cosa que note es que, hay veces que se congela el celular, es breve pero molesto
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
A mi me anda un caño eso si tuve que usar adb para desactivar apps del sistema y solo tengo cosas basicas a veces cuando uso la camara las apps se me reiniciar pero es por que samsung le puso 4GB en vez de traer a argentina las variantes con 6 o 8 de ram
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

cómo es eso? que desactivaste para que ande mejor?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Son todos apps del sistema que por a x b no los uso como carpeta segura servicios de facebook las cosas de ar emoji igual esto da un efecto placebo no resuelve el tema de que 4GB de ram estan totalmente cortos pero si no se siente tanto ese lag o que se tilda a cada rato1735993656457.jpg
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

nota mental: comprar telefonos con 8Gb de ram

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si es lo mejor ya 4 y 6 de ram se quedan cortos
valemm19
Active Level 3
Galaxy A
Hola no quiero alarmarte pero puede sercque sea tu dispositivo,tengo el mismo y no me pasa eso nada de lo que mencionaste,podria ser un error de fabrica. Espero aberte ayudado😊
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos