cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animaciones poco fluidas en One UI 6 A54 5G

(Tema creado el: 12-31-2023 04:21 AM)
399 Visitas
dustydust
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, desde que actualicé a One UI 6 y Android 14 he notado que algunas animaciones no se ven tan fluidas como deberían. Por ejemplo, al desbloquear la pantalla la animación algunas veces se nota fluida y otras algo lenta, al abrir el multitareas pasa lo mismo, incluso podría decir que son algo aleatorias las veces que funcionan bien. Además, mi AOD algunas veces se ve bien centrado y otras se ve un poco más a la derecha o izquierda, no es mucha la diferencia pero si es notable.

Tengo el parche de seguridad del 1ero de diciembre. He intentado factory reset, wipe cache partition, he borrado la caché de las aplicaciones, he desinstalado aplicaciones que no utilizo, puse Unrestricted el consumo de batería de Inicio de One UI, nada lo ha arreglado. Conozco las opciones de desarrollador, pero espero que me puedan ayudar con una solución que no implique reducir o quitar las animaciones. Es mi primer dispositivo Samsung, así que no sé qué tan comunes son estos errores...

5 Comentarios
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Que raro porque yo tengo el mismo dispositivo y desde que actualicé me va fluido, en lo único que concuerdo contigo es en la animación de desbloqueo por huella que aveces se ve fluida y aveces se ve lenta.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Esta actualizacion fue una M1ERD4 esperemos que con OneUI 6.1 se arregle todo
0 kudos
Far12
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa a mi desde que actualice con OneUI 6 las animaciones no van fluidas😭
0 kudos
xavimikel
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches tengo el problema con mi A54 5g que al tomar una fotografia las personas salen con una pigmentacion amarilla al igual que los colores fuertes.
DRet2008
Active Level 2
Galaxy A
Ami igual me apasa de todo con UI 6 con la camara o medice que el sistema no responde y las animaciones son una porqueria por que ni fluido va más se traba, está ademas no tengo los funciones necesarias que sirven es un proble porque toca instalar otras aplicaciones y cumpa más recursos y no biene en el sistema operativo es una depción que no te lo incluyan es una total decepsión.Por lo tanto no a cambiado casi nada. Porque no son más infuyente con eso, según pueden mejorar más el sistema , mejorando la fluidez de todo lo necesario para así alcanzar la competencia en sisitema.
0 kudos