cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el color gris

(Tema creado el: 05-27-2020 01:37 AM)
1765 Visitas
SimonCR0503
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

En verdad los primeros días que llevo usando el Samsung Galaxy A71 me a parecido super bueno, pero hasta que encontré el mismo problema con los colores grises, se nota manchas de color verde claro y azul oscuro en las esquinas, la verdad una pena este teléfono me estaba encantando, siempre me han gustado mucho los teléfonos samsung, siempre he tenido uno pero con estas cosas estoy dudando mucho en comprarme otro, siempre he confiado en esta empresa pero ahora no, ahora estoy pensando en comprarme un iphone más que todo por la rapidez que tiene para solucionar problemas y la seguridad, ojalá los de samsung arreglen estos problemas y me hagan cambiar de parecer.

6 Comentarios
RaulitoohDGK
Active Level 2
Galaxy A
Tienes una imagen para mostrarme el error que mencionas en las esquinas? a veces cuando son muy notorios es por mucha fuga de luz, quizas el panel salio defectuoso, pero casi siempre se nota a oscuras, cuando lo llevas al SAT es un area de muchisima iluminación y casi nunca notan ese problema ni uno mismo por tanta luz que hay en el sat, la pantalla sube su brillo al maximo y aunque lo bajes igual no se notara, me paso varias ocaciones con la note 8 y el s10+ y me toco llevarles fotos y videos y pelear hasta que aceptaran hacerme el cambio del mobile
0 kudos
SimonCR0503
Active Level 1
Galaxy A

image.jpgAlgo así se ve, cuando bajas el brillo se pueden ver los pixeles moviendose, casi siempre se nota cuando estas en un lugar oscuro, la verdad nose que hacer bro nose si es un error en las pantallas amoled o es algo normal que pasa en todos los telefonos, la verdad este problema me incomoda ya que yo uso el brillo bajo, y si se nota un poco la uniformidad del color gris, nose que hacer ya bro y no creo que me den la garantia de este telefono porque no creo que noten este problema y fijo me dicen que es algo normal, aparte que estamos en cuarentena y es un poco complicado.

0 kudos
Rubermontes1234
Beginner Level 2
Galaxy A

Les comparto mi caso desde Colombia ...me sucede lo mismo con mi a71 los problemas con los colores grises cuando hay poco brillo en la pantalla, salen manchas amarillas-verde en la parte superior del teléfono.

Lo llevo a la tienda donde lo compré hago el efectiva la garantía. Me entregaron un equipo nuevo inmediatamente y adivinen que? El equipo nuevo presenta el mismo inconveniente 

Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
Lo siento de verdad amigo. Y es justamente lo que queria oir, no por alegrarme del mal ageno, sino que lo que comentas significa que este problema no es de sólo unos pocos, sino de una gran cantidad de ejemplares de Galaxy A71 y tienen que darle soporte.

Yo sigo pensando que el problema se puede arreglar por software (tal vez en los drivers de pantalla) por estas dos razones:

1- Si el problema fuera hardware le sucedería a muy pocos dispositivos, apelando a la garantía se solucionaría.

2- Al Galaxy S20 le sucedio lo mismo tras una actualización (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S20)
0 kudos
Alexrsv
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un s21 y tengo el mismo problema, cuando bajo todo el brillo en un fondo gris se ve una uniformidad, incluso se ve veteado, o manchado por partes y al rededor de los bordes toma una tonalidad verde, y solo sucede cuando esta el brillo al mas bajo, solo me sucede con un fondo gris, y pues llegue a la conclusion que es un defecto ya de las pantallas amoled de samsung, porqur muchos padecen del mismo problema
0 kudos