cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagado

(Tema creado el: 09-07-2022 04:35 PM)
401 Visitas
Lysi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung A52 y desde hace un tiempo para acá cuando me llaman da apagado o fuera de cobertura, cuando no es el caso, la cobertura está al máximo. También cuando voy a llamar, me finaliza llamada unas cuantas veces hasta que me deja efectuar la llamada. Alguien me puede dar alguna solución al respecto? Gracias.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Lysi, 👋 que gran placer saludarle!
Buena tarde para ti.

Bueno trataremos de dar algunos sencillos pasos, pero para ello vas a entrar en ajustes de tú teléfono Samsung y Restablecer los ajustes de red ya que así analizará el equipo por red nuevamente a tu operadora. Cómo también para esto te recomendamos activar el Modo avión de tu celular por el tiempo de 30 segundos, luego de esto desconecta el modo avión e intenta llamar nuevamente, de seguro que esto va solucionar al instante tu problema ya que lo que esto provoca es conectarse nuevamente a la red móvil más cercana en pocas palabras busca la antena con mejor señal para conectar.

Nota: Quizás con estos dos puntos puedas resolver, en caso de no ser así puedes reiniciar el dispositivo de fabrica ya que al realizar un reinició de fabrica soluciona cualquier tipo de error...

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Lysi
Active Level 3
Galaxy A
Hola, gracias por responder 😊. Voy a hacer los pasos que me dices y ver si así soluciono el problema.
Lysi
Active Level 3
Galaxy A
Ya hice los dos primeros pasos y no funcionó 😕 , no he reiniciado de fabrica. Lo que le cambié la conexión de red, en lugar de 2g, 3g, 4g automático, lo puse en 2g 3g automático. Me di cuenta que cuando él logra hacer una llamada, luego realizo más, o me llaman, o usar una aplicación de pago que es por códigos ussd (creo que se escribe así) todo funciona ok. Entonces he visto que cuando tengo los datos puestos en 4g y me va a entrar una llamada, aunque no me llegue, cambia a 3g.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Lysi gracias por responder vale perfecto si puedes bajar la conexión a 2G y 3G automático y no pierdes así las llamadas entonces te recomiendo que lo dejes en ésa opción.

Nota: Yo me acuerdo que aquí en mi país Cuba cuando adquirí mi galaxy A50 y me llamaban me pasaba lo mismo que le está pasando a usted...sin embargo a raíz de que fui recibiendo actualizaciones en mi galaxy el cuál traía mejoras de conexión entonces pude mejorar aún más el disfrutes de las llamadas...

Cómo también cada vez que nosotros recibimos una llamada telefónica baja la conexión ya sea a 2g o 3g hasta que termine la llamda y vuelva el teléfono a reconocer que está en red 4g
Lysi
Active Level 3
Galaxy A
También soy de Cuba. Tengo la actualización pendiente y no lo he hecho aún, vi unas cuantas opiniones negativas y tuve miedo de hacerlo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Toda actualización para nuestros dispositivos móviles siempre van hacer para bien para una mejora
hrogelioe
Active Level 3
Galaxy A
En llamadas recientes podes ver las llamadas perdidas?
Lysi
Active Level 3
Galaxy A
No, en llamadas recientes no me notificaba las llamadas, se que me estaban intentando llamar porque bajaba de 4g a 3g, ya luego me enviaban mensajes diciéndome que el teléfono daba apagado. Si la persona que estaba intentando llamar insistía la 3ra vez quizás si entraba la llamada.

Cambié en conexión de redes de 2g, 3g 4g automático a 2g, 3g automático y ahora si me deja realizar llamadas y recibir llamadas bien. Pero me gustaría poder encontrar otra solución que no fuera tener que estar cambiando esa opción constantemente ya que uso Internet por datos bien seguido.
0 kudos