- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2022 04:35 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 05:13 PM
Galaxy ABuena tarde para ti.
Bueno trataremos de dar algunos sencillos pasos, pero para ello vas a entrar en ajustes de tú teléfono Samsung y Restablecer los ajustes de red ya que así analizará el equipo por red nuevamente a tu operadora. Cómo también para esto te recomendamos activar el Modo avión de tu celular por el tiempo de 30 segundos, luego de esto desconecta el modo avión e intenta llamar nuevamente, de seguro que esto va solucionar al instante tu problema ya que lo que esto provoca es conectarse nuevamente a la red móvil más cercana en pocas palabras busca la antena con mejor señal para conectar.
Nota: Quizás con estos dos puntos puedas resolver, en caso de no ser así puedes reiniciar el dispositivo de fabrica ya que al realizar un reinició de fabrica soluciona cualquier tipo de error...
Saludos,
SamMGerar04
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 05:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 06:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 06:39 PM
Galaxy ANota: Yo me acuerdo que aquí en mi país Cuba cuando adquirí mi galaxy A50 y me llamaban me pasaba lo mismo que le está pasando a usted...sin embargo a raíz de que fui recibiendo actualizaciones en mi galaxy el cuál traía mejoras de conexión entonces pude mejorar aún más el disfrutes de las llamadas...
Cómo también cada vez que nosotros recibimos una llamada telefónica baja la conexión ya sea a 2g o 3g hasta que termine la llamda y vuelva el teléfono a reconocer que está en red 4g
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 06:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2022 08:25 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 01:56 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 08:52 AM
Galaxy ACambié en conexión de redes de 2g, 3g 4g automático a 2g, 3g automático y ahora si me deja realizar llamadas y recibir llamadas bien. Pero me gustaría poder encontrar otra solución que no fuera tener que estar cambiando esa opción constantemente ya que uso Internet por datos bien seguido.