cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios Formato m4a

(Tema creado el: 12-06-2021 02:44 PM)
215 Visitas
Piticia10
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Tengo un A52 que graba audios en formato m4a y cuando los quiero reproducir me da error con el mensaje "no soportado". Tanto la app para grabar como la de reproducir son las que vinieron preinstaladas. No encuentro dónde configurar los formatos. Alguien me puede indicar o recomendar otras apps? Gracias. Saludos
27 Comentarios
Galaxy A

¿Desde que app? 🤔

¡Saludos!

Piticia10
Active Level 3
Galaxy A
Samsung music. Luego probé con vlc
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Podes reproducir el audio desde el reproductor? 🤔 Si no podes probar con YouTube Music que viene preinstalada 😉 Te pido ademas que compruebes por actualizaciones en la Play Store y Galaxy Store 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Piticia10
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Debe ser un problema de la app que graba porque no puede ser que ningún reproductor los pueda reproducir. Gracias de todos modos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste desinstalar la app Grabadora de voz (Samsung Voice Recorder), y volver a instalarla? Probaste con otra app de grabación de audio?

0 kudos
Piticia10
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Probé todo lo que me dijeron y no hay caso.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste desintalar las APPS? Probaste vaciar la caché de.la APP? Probaste convertir los archivos de audio con otra app?
Piticia10
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Ya probé todo eso. Al final me bajé otra app que graba directamente en mp3. Gracias