cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con aplicación!

(Tema creado el: 09-06-2019 10:39 PM)
284 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No sé porque esta aplicación ahora pesa tanto, solamente tengo un juego instalado en mi teléfono (Free fire) lo juego bastante pero no recuerdo que antes esta aplicación pesara tanto, de hecho apenas me apareció hasta arriba de mi lista porque es la más pesada, pienso que tal vez fue porque grabé unas partidas mientras jugaba, con el game launcher. Mi duda es... Si eliminó los datos para restablecer la aplicación se perdería mi progreso en free fire? O puedo reiniciar la aplicación? 🤔

image




1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Puedes eliminar tranquilamente los datos de la aplicación y no perderás tu progreso ya que esta es una aplicación independiente que sólo se encarga  de ajustar parámetros de acuerdo al modo de juego.

 

Tal vez pese mucho más por las grabaciones que se realizaron, prueba mover de carpeta los videos grabados y vueoves a checar cuánto pesa la app.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Galaxy A
as una copia de tus partidas de free Fire o novelas en almacenamiento externo
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Puedes eliminar tranquilamente los datos de la aplicación y no perderás tu progreso ya que esta es una aplicación independiente que sólo se encarga  de ajustar parámetros de acuerdo al modo de juego.

 

Tal vez pese mucho más por las grabaciones que se realizaron, prueba mover de carpeta los videos grabados y vueoves a checar cuánto pesa la app.

KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias amigo, me funcionó perfecto... 👌
0 kudos