cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi camara

(Tema creado el: 02-02-2023 11:02 PM)
78 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola chiquillos, en resumen acabo de tomar fotos con flash de noche y se supone que debería de tomar las fotos, pero todo aparece negro, no se que hacer, reinicie y optimice el celular pero no pasa nada 😔
 Esta foto está con flash se supone que debería de aparecer mi mano pero nada y así con otras tomas mas 

image


0 kudos
3 Comentarios
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Bueno he hecho hartos descubrimientos respecto a esto 😄
1 en principio pensaba que mi carcasa tenía la culpa (me refiero a que es de esas carcasas que bordea los lentes)
2 descubrí que al estar cargando el celular el flash como que se buguea y las fotos salen en negros

Lo comprobé hartas veces, con la carcasa, pasaba que se veía como nuboso (la funda es transparente )
Pero con el cargador las fotos salen completamente negras, lo desconectaba y volvia a capturar las fotos con enfoque y bien.
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Acabo de hacer unas pruebas más, y si, al tomar una foto con flash y con el celular cargando las fotos quedan completamente negras, quisiera saber sus teorías respecto a esto 😄👇🏻
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola ConyBety,

 

Nos alegra ver que pudiste identificar la raíz del inconveniente, pero para descartar que alguna otra cosa podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

 

Diagnostico general del equipo:
1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
2. Clickear "Probar todo" y esperar el resultado final.

*En caso de que el diagnostico encuentre que algo no está funcionando de la manera correcta, lo mejor es acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

Si el diagnostico general de equipo no presenta inconvenientes, podrías probar con:

Reiniciar los ajustes de la cámara:
1. Debes dirigirte a tu aplicación "Cámara"
2. Abrir el submenú de ajustes (Icono ⚙️).
3. Llegar al final del menú y presionar "Restablecer ajustes"

 

Si el problema persiste, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

Saludos.

0 kudos