cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda, fallo aplicaciones GALAXY A70

(Tema creado el: 03-22-2021 06:31 PM)
1110 Visitas
AnaIrene
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A70 y desde hoy temprano en la mañana me están fallando múltiples aplicaciones, se cierran automáticamente de la nada y dan un mensaje de que continuan fallando, se bloquean y no puedo accesar a ellas por mas que he forzado a que se cierren y he reiniciado el celular y el WIFI no funcionan. Primero fueron aplicaciones no incluidas por defecto en el celular entonces las reinstale y funcionaron, pero ahora son aplicaciones que vienen de fábrica en el teléfono como el Correo, Gmail, e inclusive la última en fallar fue Galaxy Store.
Resuelto
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A
jaja si que dicha que nos salvamos de eso 🙏🙏🙏
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
Aquí da un poco de luz de lo que hace esa aplicación. Quizá hay que desinstalarla?

Screenshot_20210322-174007_Google_19072.jpg

Mary1122
Active Level 1
Galaxy A
no me funciona 😭😭😭
0 kudos
Mary1122
Active Level 1
Galaxy A
A mi me esta fallando estoy vuelta **bleep**
0 kudos
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Vertale, ya intentaste desinstalar la aplicación directamente por la play store??
0 kudos
Mary1122
Active Level 1
Galaxy A
ni me deja
0 kudos
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
😳😳😳😳😳 ¿Te dice algún comentario de por que no te deja? ¿Y seria tanta la molestia de que pasaras un screenshot a ver?
0 kudos
Mary1122
Active Level 1
Galaxy A
mira

Screenshot_20210322-200900_Google Play Store.jpg

0 kudos
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
....okey eso esta raro. La otra opcion seria revisar por ajustes a ver si puedes desinstalar las actualizaciones por ahi. Te vas a ajustes -> aplicaciones, seleccionas los 3 puntos de la esquina superior izquierda y seleccionas la opción de "mostrar aplicaciones del sistema", buscas la app y en la misma esquina superior izquierda puede que te aparezcan los mismos 3 puntos y te permita desinstalar las actualizaciones. Actualmente horita no sabría arreglar el problema mas que por esta solución, buscare al respecto a ver, porque es raro que no te la deje desinstalar
0 kudos
Mary1122
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un A 30
0 kudos