cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda mi a50 no carga ni en pc ni con cargador

(Tema creado el: 09-24-2020 08:59 AM)
313 Visitas
MandoLópez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi a50 no se conectaba mediante usb a la pc y mire 1 tutorial seguir paso a paso y ya ahora no reconoce ningún cargador tengo 30 de batería ayuda por favor si alguien tiene solución que me diga estoy desesperado es 1 galaxy a50 de at&t 128 gb versión A505G
0 kudos
4 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Mando López
Primero intenta con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, de ser asi, tendras que cambiarlo por uno nuevo.
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Galaxy A
que tal MandoLópez

linpia el puerto de carga de tu Galaxy y el de tu cargador, con un cepillo o un hisopo y alcohol isopropílico y deja por un momento sin funda y has un reinicio de fábrica no olvides hacer un respaldo de tu info,,, suerte, saludos ✌🏻
0 kudos
N4N
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema: también tengo A50
no carga nada
,y esta desconectado y dice que está cargando, no lo reconoce el PC, y la linterna no prende.
-no es el cargador ,porque ya usé otro
-ya lo limpié como dicen pero no se soluciona, ya calibre la batería y menos , ya lo reinicie pero no se soluciona .... que puedo hacer
0 kudos
Palacios328
Active Level 1
Galaxy A
A mi me paso lo mismo y lo mande a la garantía, me reemplazaron el centro de carga
0 kudos