cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda por favor

(Tema creado el: 02-01-2022 02:42 AM)
256 Visitas
carula27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Como dice el titulo lo mande a reparación el 9 de diciembre el 14 de diciembre llego a samsung, tenia un problema que se apagaba y se prendía, el cual no le encontré solución, por lo cual lo mande a reparación con la garantía de samsung, las semanas pasan y no tengo ningún contacto de samsung y ya es re molesto que solo me digan que se van a poner en contacto conmigo por que es mentira, nadie se pone en contacto conmigo nunca es una tomada de pelo barbara, llamo y solo me dicen que espere que la única solución es que espere que me contacten y ya espere demasiado porfavor si alguien me puede dar una solución se lo agradecería mucho 🙏🙏

4 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @carula27 👋
Como estas?? 😄
Lamento lo que te esta sucediendo, el samsung que entregaste a reparar que modelo era y cuando le empezó a pasar eso??
Lo que te puedo pasar es el número de wpp de samsung el nuevo informándole el problema y hablar con alguno de los moderadores por privado @Soy_Juli y @Soy_Brit.
carula27
Active Level 1
Galaxy A

Era un modelo A32 a fines del mes de diciembre me dijeron que me enviarían otro dispositivo por falta de repuestos, me comunique con el wsp de samsung pero solo me dicen que hable con atención al cliente donde siempre me dicen que espere una llamada la cual nunca llega, por eso estoy buscando otro tipo de solución, por que veo que no están haciendo nada con mi caso

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor. Gracias!

carula27
Active Level 1
Galaxy A

Ya le envié correo

0 kudos