cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA PORFAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

(Tema creado el: 11-15-2021 07:45 AM)
147 Visitas
Carlos376
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ocupo ayuda porfavor necesito que me ayuden, mi celular tengo el galaxy a51 y al momento hace 2 horas me dejo actualmente de funcionar la vibración, ya hice el Diagnostico de aquí de Samsung Members hice el test de vibración y no vibro para nada y según ya revise y si tengo activada la vibración, me podrían dar consejos o alguien que sepa del tema que me pueda ayudar porfavor, se lo agradecería mucho, muchas gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Lo mejor será llevarlo a un centro de servicio samsung
EmaEB
Active Level 5
Galaxy A
Intenta reiniciar el dispositivo y si no funciona llévalo a un centro de atención
Carlos376
Active Level 1
Galaxy A
Hola muchas gracias, Ya se me soluciono el error, yo creo que era un error pq hace unas horas estaba usando mi celular normal y de la nada me comenzó a volver a vibrar, no se que sucedió pero al fin se me arreglo el problema, ustedes saben algo de esto o porque llegan a suceder estos errores?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Carlos376!

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos