cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[AYUDA] Problema sensor de proximidad Galaxy A10

(Tema creado el: 07-15-2020 03:08 PM)
19670 Visitas
AlexisA50
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola gente tengo un problema con el sensor en un galaxy A10 parace que el sensor esta constantemente detectando algo (como si el celular estuviera en mi oreja llamando) y la pantalla se apaga cuando reproduzco audios o me llaman y la verdad es muy molesto ademas que no puedo escuchar ni llamadas ni audios por el altavoz por el mismo motivo. alguna ayuda o concejo? 
Si pueden dejen un me gusta para que lo vea mas gente se los agradezco ❤
27 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! Vamos a realizar una prueba, abri la app de telefono y marca el siguiente numero: *#77692# al hacer esto se te abrira un menu en el que tenes que hacerle click al boton "Proximity On", una vez encendido proba acercar tu mano al sensor (lo podes ver debajo del display como un punto verde que titila). Solo al acercarlo alli el telefono tendria que vibrar y el menu se tendria que poner verde, si esto se activa mientras no estas sobre el sensor podria haber un problema con este.

 

¡Saludos y aguardo resultados!

0 kudos
AlexisA50
Active Level 4
Galaxy A
hola si hice la prueba y la pantalla se mantiene en verde y vibrando aun que no tenga nada encima el celular
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola se mantiene verde y vibrando lo cual significa que tu sensor queda activo, un buen funcionamiento es que cuando tapes el sensor se ponga verde y vibre, sino que no haga nada. Desde cuando empezó a hacerlo?
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! En ese caso es probable que exista algun defecto en el sensor, te invito a contactarte con el centro de atencion al cliente desde la app de Members en la seccion "Obtene ayuda" con el fin de que puedas coordinar una revision manual o probar otras opciones.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
HannaaUwU
Beginner Level 2
Galaxy A
cuando pongo el numero se borra solo, que hago?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te aparece algun menu o mensaje en pantalla?

0 kudos
Daiana4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola para el samsung a10s cual es el codigo...vos sabes q quiero escuchar un audio lo cual se apaga la pantalla y se escucha super bajo...probe con la aplicacion restablecer sensor proxim y me aun sigue fallando...y no creo q sea el problema el vidrio   

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que vayas a la aplicación Teléfono, allí disca *#0*# y presiona el item Sensor. Allí te pedimos que coloques la mano sobre la pantalla de tu Smartphone. Si el sensor de proximidad esta respondiendo bien de inmediato se debe colocar en verde la pantalla y vibrar. Si sucede este escenario es probable que se trate de alguna aplicación que este generando un delay de respuesta entre el sensor y la respuesta de pantalla en cada aplicación. Si tenes alguna aplicación de Ahorro de Batería, Antivirus o de calibración del sensor de proximidad te pedimos que las desinstales y vuelvas a chequear el funcionamiento.

Si en la prueba de sensor no se pone en Verde o tarda en colocarse podría tratarse de un problema en el mismo y en ese caso seria necesario revisarlo de forma en una tienda oficial.

0 kudos
R235
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, tengo exactamente el mismo problema del sensor tal cual lo describen pero además cuando marco los codigos correspondientes para ingresar al menú oculto del cel no me sale nada, simplemente queda la app de Teléfono. Como puedo ingresar al menú y solucionar este problema para verificar el sensor de proximidad?

0 kudos