- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-17-2022 04:52 PM
Galaxy AHola! Muy buenas, he visto en reviews del celular y a su vez en un vídeo específicamente utilizando la app CPU-Z este muestra en procesador:
- ARM CORTEX A55
- ARM CORTEX A78
¿Saben a qué se debe? Porque creo saber que el procesador es snapdragon 778 ¿Verdad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2022 05:17 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2022 01:55 PM
Galaxy AHola @WolDRiderP28
Referente a tu consulta sobre la tecnología del Galaxy A52s 5G, la especificaciones móviles del equipo se corrobora que el procesador es Snapdragon 778G con una velocidad de CPU de 2.4GHz, 1.8GHz y el tipo es Octa-Core.
Te recomendamos que el uso de aplicaciones de terceros no tiene respaldo de nosotros, ya que la información no puede ser exacta.
Te sugerimos comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:
Soporte Remoto (Remote Service)
Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
Chat en Línea (Live Chat)
Disponible de lunes a domingo las 24 horas
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-11-2022 09:15 PM - editado 08-11-2022 09:16 PM
Galaxy APasale la apk DevCheck y te sale el procesador real (Snapdragon 778G 2.4Ghz), CPU Z solo te da un aproximado. Suerte.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 01:34 PM
Galaxy AGracias amigo hay si sale es verdad tiene razón a mi me salia como dice arm cortex pero me fui y descargue la aplicación y hay si sale muchas gracias