cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Ayuda) Procesador de A52s 5G con CPU-Z

(Tema creado el: 03-17-2022 04:52 PM)
2170 Visitas
WolDRiderP28
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola! Muy buenas, he visto en reviews del celular y a su vez en un vídeo específicamente utilizando la app CPU-Z este muestra en procesador: 

- ARM CORTEX A55

- ARM CORTEX A78

¿Saben a qué se debe? Porque creo saber que el procesador es snapdragon 778 ¿Verdad?

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Hola, la aplicación CPU-Z no muestra correctamente el procesador del telefono, sino muestra un semejante según su base de datos.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WolDRiderP28

Referente a tu consulta sobre la tecnología del Galaxy A52s 5G, la especificaciones móviles del equipo se corrobora que el procesador es Snapdragon 778G con una velocidad de CPU de 2.4GHz, 1.8GHz y el tipo es Octa-Core.

Te recomendamos que el uso de aplicaciones de terceros no tiene respaldo de nosotros, ya que la información no puede ser exacta.

Te sugerimos comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

arsenalpunk
Beginner Level 4
Galaxy A

Pasale la apk DevCheck y te sale el procesador real (Snapdragon 778G 2.4Ghz), CPU Z solo te da un aproximado. Suerte.

0 kudos
Byronc
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias amigo hay si sale es verdad tiene razón a mi me salia como dice arm cortex pero me fui y descargue la aplicación y hay si sale muchas gracias 

0 kudos