cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA :v

(Tema creado el: 08-02-2019 04:47 PM)
338 Visitas
lapapakawaii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Bueno, tengo un problema con la política de seguridad no me deja entrar a configuración y no puedo desactivar nada ni activar 😕 alguien sabe por que me aparece ?

image



0 kudos
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Otros usuarios han estado reportado lo mismo por lo visto tiene que ver con una aplicación, si eres de los que hizo la compra con pay joy es eso, de ser así mencionan que entrando a la app desde ahí se puede acceder a los ajustes o bien la desinstalas ya luego la vuelves a instalar y apagas tu teléfono por unos 5 minutos y eso les ha resuelto el problema. De ser esto y tu problema se resuelve regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
JAKK23
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias se solucionó mi problema