cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 08-27-2021 03:11 PM)
538 Visitas
jesus1987
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
hola buenas tardes amigos, hoy bengo a solicitar ayuda de alguien o algun tecnico, mi problema es con la mensajeria de texto en mi samaung a30 compañia telcel, lo qe pasa es qe en el apartado de servicio en donde va la numeracion, me salen unas letras qe dicen NOTSET,  la cual esta sombreada y no se puede editar y poner la numeracion qe lleva, ya hable a centro de atencion a clientes, y no me pudieron solucionar nada,  no puedo mandar mensajes de texto ni resivirlos. de ante mano grasias

image

image

estas imagenes son capturas de un samsung a30s qe si trai la numeracion y ambos celulares son de telcel, grasias.
5 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Eso no es cuestión de que tu lo modifiques, es la configuración qué envía telcel al momento de que insertas el SIM en el celular si es libre o si es de telcel por lo general ya lo tiene, si no te han podido resolver vía telefónica tendrías que ir a un CAT, quizá requieran darte otro SIM con el mismo número
0 kudos
Galaxy A
Ve directo hay una opción q mandas un SMS que escribes Todas a una numeración y se instalan automáticamente pero de preferencia ve a tu centro de atención telcel más cercano eso q dices es el número de centro de mensajes
jesus1987
Active Level 7
Galaxy A
ok, ire a visitar un centro de atencion para qe me den solucion, y muchas grasias a ambos, buena tardes amigos
0 kudos
krlahd
Beginner Level 2
Galaxy A
Upp cjmsScreenshot_20211102-121403_TikTok.jpg
0 kudos
jesus1987
Active Level 7
Galaxy A
?
0 kudos