cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! 😭

(Tema creado el: 01-02-2022 01:10 PM)
285 Visitas
EliudMM
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal comunidad, tengo un problema recientemente vendí mi dispositivo a20 y adquirí un a31 elimine los archivos de mi antiguo móvil pero ahora en este que tengo me aparecen los datos de la persona a la que se lo vendí, alguien sabe que hacer para eliminar su información? 
0 kudos
9 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Galaxy A
Comunícate con él amigo. Seguro dejaste tu cuenta abierta y sobre escribió sus datos.
0 kudos
EliudMM
Active Level 1
Galaxy A
Y como cierro la cuenta en el dispositivo de el?
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy A
Mmm contacta a Samsung amigo.
0 kudos
Mary1244
Active Level 1
Galaxy A
Hazle un factory reset, y se borra todo. Busca la opcion de restablecer en tus Settings.
0 kudos
EliudMM
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intente en mi móvil, pero aun así al iniciar, los datos del amigo aparecen en el mio
0 kudos
Mary1244
Active Level 1
Galaxy A
Puede que no le estes borrando todo, siempre se quita mi propia cuenta Samsung cuando le hago reset, si no funciona contacta a Samsung.Screenshot_20220102-110945_Settings_23579_1641150585.jpg
0 kudos
EliudMM
Active Level 1
Galaxy A
Lo tendría que hacer en el dispositivo que vendí?
0 kudos
Mary1244
Active Level 1
Galaxy A
No, desde el tuyo. No ocupas a la otra persona, no se puede hacer nada del otro dispositivo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso siempre me ha pedido la contraseña de la cuenta Samsung que esté abierta para poder restablecer el equipo.

Creo lo mejor será contactar al dueño original o probar flasheando el firmware manualmente con Odin.
0 kudos