Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
A56 5G Adaptador (Cargador) 45W Buds FE Ver publicaci�n
Estaba tranquilo en X y me tope esta publicación y desde que la vi ahora no dejo de ver que no hay mucha armonía entre el nuevo icono de batería que... Ver publicaci�n
Disculpen alguien más tiene problemas con su celular después de la actualización 🤔 el mío lo eh sentido medio lento al bajar para las... Ver publicaci�n
One UI: 6.0One UI: 7.0Alguien sabe si se puedo poner los widgets como se muestra en la primera foto era One UI: 6.0 , en One UI: 7.0 se me quedo haci... Ver publicaci�n
Les comparto esta foto que tome desde el mirador de atlixco, puebla donde se ve de fondo el volcán popocatépetl, y use las funciones de galaxy ai para... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
208 | |
152 | |
140 | |
135 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |