cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-03-2022 08:06 PM)
97 Visitas
ArielAlejandro848484
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola alguien saber si se puede ser root en mi a22 5g y cual es la rom que va para rootearlo? 
13 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, no te recomiendo para nada rootear el equipo, perdes la garantia y ademas es muy riesgoso para usuarios comunes, son procesos que lo deben de hacer un técnico, pero tene en cuenta que el celular puede sufrir un hard brick al rootearlo. Cualquier duda consultame, saludos
Galaxy A
Sigo con problemas de retraso de notificaciónes de instagram x eso quería rootearlo para cambiar los intervalos de red
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Es problema de instagram, no va a cambiar rooteando el equipo, ya lei la misma queja de varios usuarios, fijate por las dudas si instagram no tiene restringido el uso de la batería y/o la actividad en 2° plano.
Sinceramente no vale la pena el riesgo de rootear el equipo por las notificaciones de instagram.
Galaxy A
@stona así lo tengo Screenshot_20220804-001323_Settings.jpgScreenshot_20220804-001404_Settings.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Entra en ajustes, aplicaciones, instagram, bateria, sin restricciones y fijate si mejora la notificaciones de instagram, contame !!
Galaxy A
@stona Screenshot_20220803-191441_WhatsApp.jpg
0 kudos
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy A
Para que seria esta opción y cual es tu problema concreto
0 kudos
Galaxy A
Eso sirve cuando rootear el celular podes cambiar los intervalos de notificaciónes push. Mi problema es q me llegan las notificaciones de instagram con retraso solo con instagram tengo ese problema. Ya lo reinicie de fabrica borre la app la volví instalar
0 kudos
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy A
Si te pasa con instagram solamente debe ser un problema de servidor y una pregunta iniciando en el navegador y autorizando a que te envíen notificaciones tenes el mismo problema.
Recorda que si alguna respuesta te sirve marcarla como solucion
0 kudos