cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-09-2024 06:12 PM)
145 Visitas
abri_villanueva
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, una consulta.
Hace unos días estaba jugando, saque una captura de pantalla y se trabó el celular, no a

image

Jajsjas, cuestión, tengo todas las actualizaciones, al menos hasta donde me lo permite, lo tengo nisiquiera hace un año :(, hice el diagnóstico y todo sale bien, alguien sabe por qué? Perdón, pregunto desde la total ignorancia.
ndaba el táctil y aparecía el mensaje de la foto
5 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

lo reiniciaste, no?

0 kudos
Galaxy A
Sii, lo pude hacer después de varios minutos porque nisiquiera me dejaba reiniciarlo, preguntaba por si era algo de lo que me debería preocupar jsjas
0 kudos
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Por lo que se ve, es una incompatibilidad del juego con Android, hay que ver si existe actualización del juego para solucionar el problema
Galaxy A
Muchas gracias 🫶🏻
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @abri_villanueva 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

De todas maneras, te sugerimos acercar el dispositivo a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!😊