Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-10-2025 07:16 PM)
49 Visitas
Andrea1993
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung a 35 desde hace días me bloquea llamada de números no guardados por sysdll 
He perdido citas por ello
No tengo la opción de bloqueo activada 
Como puedo solucionar esto
6 Comentarios
JanMoreno
Active Level 1
Galaxy A
Hola
depronto tienes el mado de rutinas activado o el modo no molestar, xq en estos modos solo te notifican solo las llamandas de tus contantos las otras no te va a sonar a vibrar el cel ... se puede configurar para q en estos modos TODAS LAS LLAMADAS SE RECIBAN
no se si te sirva
0 kudos
JanMoreno
Active Level 1
Galaxy A
mira x ejemplo yo tengo el modo dormir donde solo tengo activados 7 contactos que si me entra las llamadasnjqj1KCfIh.jpg
0 kudos
jdmarti78
Active Level 5
Galaxy A
Seguramente tu celular es comprado en Claro. En tal caso, debes entrar en ajustes - aplicaciones - elegir aplicaciones predeterminadas. Ahí busca sobre identificador de llamadas y spam y desactivalo por "ninguno" y listo
Andrea1993
Active Level 4
Galaxy A
😊😊muchas gracias y si mi equipo lo compre en claro
Galaxy A
Oye, que buen dato.
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Andrea1993,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te invitamos a que realices los siguientes pasos para brindarte una posible solución a tu inconveniente.

1. Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

→Ingresa en ajustes→Actualización de software→Pulse Descargar e instalar→Siga las instrucciones en la pantalla para actualizar.

Existen algunas situaciones por las cuales se pueden presentar fallos en la conexión a la red de telefonía móvil de un operador o terminal determinado:

2. Verifica por favor en la siguiente página el estado del IMEI, es posible que tenga un reporte específico de parte del operador que impida el correcto funcionamiento del celular en cualquiera de las ranuras SIM de tu dispositivo, en caso de encontrar el reporte por favor consulte con su operador para retirarlo.

https://www.imeicolombia.com.co/

→Puedes encontrar el IMEI de tu dispositivo ingresando a Menú→Ajustes o configuración→Acerca del dispositivo→Estado→Número de IMEI.
Adicionalmente, revisa si en cualquier zona de la ciudad en la cual te encuentre presenta la misma situación.

3. En caso de no haber reporte alguno por favor verifica si sucede lo mismo con otras SIM Card si es posible de otros operadores para descartar fallas en la SIM Card.

4. Debemos verificar la configuración que tienes en el dispositivo y si la configuración de la red de la SIM Card está en 5G o 4G LTE o 3G, para ello por favor ingresa en Ajustes→Conexiones→Redes Móviles→Modo de red→Seleccione LTE/WCDMA/GSM, luego de esto selecciona Operadores de red →Seleccionar automáticamente. Posteriormente, verifica el funcionamiento del dispositivo.

5. De persistir la falla es recomendable realizar el siguiente proceso para descartar cualquier falla de aplicaciones o configuración del equipo.

- Mantén presionada la tecla de bajar el volumen y la tecla lateral→Selecciona apagar→Después de que la pantalla se apague, manten presionada la tecla de bajar el volumen y la tecla lateral al mismo tiempo una vez que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, suelta la tecla lateral mientras mantienes presionada la tecla de bajar el volumen cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelta la tecla, luego revisa el funcionamiento para salir del modo seguro debes apagar el dispositivo.

6. Se recomienda acceder a los ajustes→Conexiones→Redes móviles→Desactivar la función de roaming de datos y llamadas VOLTE SIM, luego revisa el funcionamiento del dispositivo con una prueba con los datos móviles.

7. De persistir el fallo de la red , debemos realizar la prueba con otra sim para comprar el estado y funcionamiento del dispositivo como de la sim y descartar un bloqueo de operador.

8. Si la falla persiste ingrese mediante Ajustes→Administración general→Restablecer→Restablecer ajustes→Selecciona restablecer ajustes nuevamente, con este proceso el celular se reinicia (esto no elimina tu información) y prueba nuevamente.

9. Ya si después de restablecer ajustes persiste el fallo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad de todo el dispositivo para restablecer a valores de fábrica.

- Se debe realizar una copia de seguridad directamente desde la app de WhatsApp, ingresa a la app ingresa a los tres puntos de la parte superior derecha →Ajustes →Chats →Copia de seguridad.

10. Luego se recomienda realizar la copia de seguridad del dispositivo por medio de la aplicación Smart Switch como aparece por medio del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-transferir-datos-de-un-dispositivo-galaxy-a-u...

11. Una vez completadas la copias de seguridad, se debe eliminar todas las cuentas, debes ingresar Ajustes → Cuentas y respaldo→ Administrar cuentas→Selecciona la cuenta→Luego eliminar cuenta.

12. Una vez eliminadas todas las cuentas se procede a restablecer el móvil a valores de fábrica, Ingresa en ajustes→ Administración general→Restablecer→Restablecer a valores predeterminados→Eliminar todo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

0 kudos