cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-26-2022 06:28 AM)
700 Visitas
Car68
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Hola, no me llegan los mensajes de WhatsApp y me aparece lo que dice wn la captura mi celu es un A20.. 
15 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo un S6 (A7) y un S8 (A9), que tienen la última actualización de Whatsapp y la opción se puede cambiar.
No así en el mío (A12) que aparece atenuada y pone el mismo mensaje "Tu versión de Android ya no admite las notificaciones emergentes". Es evidente que a partir de A10 es así, porque esa opción la maneja Android para todas las app en general, contemplando también las notificaciones en Always on Display.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! No te llegan los mensajes o no te notifica que tenés mensajes nuevos? El resto de apps te llegan las notificaciones? Probá reinstalando la app de Whatsapp. 
Respecto al mensaje que te aparece, tal como te comentaron antes, se trata de un estilo de notificaciones que no es compatible con las versiones más actuales de Android (Android 10 o posterior), pero no afecta a las notificaciones en sí.

Car68
Active Level 6
Galaxy A
Si. Perdón no me llegan las notificaciones !!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Fijate en Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Notificaciones > que esté todo permitido. También desde la configuración interna de Whatsapp fijate de tener las notificaciones activadas.

Car68
Active Level 6
Galaxy A
Recién entre a ver .. y si esta todo permitido... jaja se lee feo!!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si solo ocurre con Whatsapp, te recomendamos reinstalar la app, y de persistir reportá el error con el desarrollador de la app para que lo puedan corregir.

0 kudos