cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda.

(Tema creado el: 07-09-2023 01:31 PM)
365 Visitas
Kxrla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Luego de la actualización del software del 2 de Julio, mi teléfono a30 ha presentado muchos problemas en la galería😕 
Muevo fotos entre álbumes y la pestaña de "Completado 13/13" se queda muchisimo tiempo en pantalla, lo mismo cuando meto o saco fotos de carpeta segura. Para desactivar ese bug, cierro la galería, pero cuando vuelvo los archivos aparecen no disponibles en su carpeta de origen.
Por otro lado, saco capturas y no se guardan (La miniatura de la captura abajo en la pantalla, aparece totalmente blanca)?
Y lo que más me molesta, no me deja compartir fotos de mi galería, en aplicaciones externas, como WhatsApp, Instagram o Discord. Directamente no aparece ningún archivo en la galería.

He probado reiniciando el teléfono (el clásico "prender y apagar"), he probado quitando y volviendo a añadir el permiso de Multimedia en las Apps, actualizando la galería en la Samsung Store, e incluso reinicié los ajustes en la opción que da el teléfono. No sé qué hacer y estoy a nada de formatearlo.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Realizar wipe caché system. Deben haber quedado muchos archivos basura después de la actualización.
Ojo, si vas a formatearlo (Restablecer de fabrica), te borrara absolutamente todo, por lo que perderás toda información. Ahí hay que realizar un respaldo de todo lo importante con Samsung smart switch en el pc.
Haz wipe caché system primero, y comprobar si se soluciono el problema. Caso contrario realizar el formateo.
Lo mejor es ir paso a paso, escalando.
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Galaxy A
A mi me paso con un A20s. No con las fotos, con las aplicaciones. Debe, o, estar lleno de fotos, o, lleno de caché de apps desinstaladas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Kxrla,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos