cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Samsung Galaxy Book 2

(Tema creado el: 07-04-2023 04:04 PM)
591 Visitas
Samz25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda que me gustaría aclarar con ustedes. 
Es posible utilizar la caja del notebook galaxy book 2 de Samsung para poder cargar el equipo Galaxy A33 5G, ya que por lo que tengo entendido esta caja se ajusta a la potencia que el dispositivo requiere.
Es cierto esto o si la uso para cargar ese celular podría dañar la batería?
0 kudos
7 Comentarios
Chapito27
Beginner Level 5
Galaxy A
Yo tengo igual un galaxy book 2 y ocupo su cargador en mi a52s sin ningún problema, Según el fabricante es de carga adaptable, y usando un medidor el cel solo ocupa los 25w que permite
Samz25
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro
0 kudos
MariaJ21
Beginner Level 4
Galaxy A
Te ha salido bueno el a33 ? Ningún detalle con el ?
0 kudos
Samz25
Active Level 1
Galaxy A
Así es, lo compré en oferta y fue súper buena compra.
Es estético, la batería dura 1 día aproximadamente, tiene buena cámara para su costo y es resistente al agua. Para el uso que le doy la memoria interna, la RAM y el procesador me andan bien.
0 kudos
MariaJ21
Beginner Level 4
Galaxy A
Nada de lento ? Yo tengo uno y tiene 5 meses de uso y ayer tuve una novedad con el ! De repente entré a whatsapp y la pantalla se puso de colores y luego lo apague y lo prendí y se quito así de la nada como apareció 😟🤷🏻‍♀️
0 kudos
Samz25
Active Level 1
Galaxy A
Para esos casos puntuales quizá deberias tomar alguna foto y llevarlo al servicio tecnico de Samsung, está dentro del periodo de garantía al menos...
Por mi parte no tiene ni un mes aún y como te digo no he tenido ningun detalle, y respondiendo a tu pregunta como no soy un usuario muy exigente no he tenido problemas de lag o delay.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Samz25

Te recordamos que los Galaxy Book cuentan con un cargador liviano y compacto que incluso funciona con todos tus dispositivos Samsung Galaxy. Así que no tendrás inconvenientes con realizar la carga de tu A33.

¡Saludos!