cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-09-2024 03:23 PM)
139 Visitas
abri_villanueva
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, una consulta.
Hace unos días estaba jugando, saque una captura de pantalla y se trabó el celular, no a

image


Jajsjas, cuestión, tengo todas las actualizaciones, al menos hasta donde me lo permite, lo tengo nisiquiera hace un año :(, hice el diagnóstico y todo sale bien, alguien sabe por qué? Perdón, pregunto desde la total ignorancia.
ndaba el táctil y aparecía el mensaje de la foto

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Por lo que se ve, es una incompatibilidad del juego con Android, hay que ver si existe actualización del juego para solucionar el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

lo reiniciaste, no?

0 kudos
Galaxy A
Sii, lo pude hacer después de varios minutos porque nisiquiera me dejaba reiniciarlo, preguntaba por si era algo de lo que me debería preocupar jsjas
0 kudos
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Por lo que se ve, es una incompatibilidad del juego con Android, hay que ver si existe actualización del juego para solucionar el problema
Galaxy A
Muchas gracias 🫶🏻
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @abri_villanueva 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

De todas maneras, te sugerimos acercar el dispositivo a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!😊