cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 09-28-2025 10:42 PM)
89 Visitas
tei09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se lo que le pasa a mi A54 5g, siento que me esta fallando mucho, no me llegan notificaciones como las de tiktok, Instagram, etc. Solamente hasta que entro a la app, ya desinstale las apps y siguen sin funcionar y es realmente molesto ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
5 Comentarios
Galaxy A
Hola, qué tal!!!
Revisa si de pronto debes realizar actualizaciones de las aplicaciones.
Desactiva y vuelve a activar las notificaciones de ambas apps.
Borra caché.
Si nada de eso funciona, desinstálalas y vuelves a instalarlas.
Espero haberte podido ayudar.
Linda noche para ti y familia.
Bendiciones
🙏🏼🤗😴🌜🌟🌛
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 a veces el propio Galaxy de tanto uso de aplicaciones, de instalar sistemas de software y de seguridad cómo que se estresa aunque tenga la última versión de software y al igual que sus aplicaciones, más bien uno debería de limpiar cada 6 meses o cuando recibimos una actualización de software el Galaxy llevándolo a sus valores predeterminado de fabrica, No sé 🤷‍♂️ piensatelo, tomate un par de horitas y restablece el Galaxy de fabrica.

Saludos 🙋
Gerar04
Petrolero
Active Level 10
Galaxy A
Ya le hiciste un restablecimiento de fábrica previo respaldo?
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta hacer lo siguiente:

》Ve a la Aplicación Ajustes ⚙️
》Luego en aplicaciones y busca las aplicaciones que te están dando problemas.
》En la opción de almacenamiento elimina la memoria caché.

También busca si hay actualizaciones de las aplicaciones 》Ve a la aplicación de google play y revisa si hay actualizaciones pendientes.

》Si ninguna de estas cosas te funciona intenta desinstalar y volverlas a instalar y por último reinicia el dispositivo y puedes hacerlo de una de las siguientes formas:

1) Arrastra hacia abajo del lado superior derecho y presiona el símbolo power y luego en reiniciar.

2) También puedes hacer un reinicio forzoso Ubicando la tecla de bajar volumen y la de encendido y presiónalas al mismo tiempo durante 7 - 10 segundos, esto hará que el móvil se reinicie automáticamente.
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
Verifica los permisos de la app:

Verifica los permisos de notificaciones y permisos de la app: En algunos casos, problemas con los permisos de la aplicación podrian afectar la visualización, notificaciones, sonido o publicación de contenido.

》Ve a la Aplicación Ajustes ⚙️
》Luego en aplicaciones
》Toca en notificaciones y de la app y revisa si tienes activadas las notificaciones