Max210
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎03-27-2024 02:44 PM
Galaxy A
alguien me puede explicar si la nueva actualización de Samsung de Android 14 le está consumiendo la baterÃa más rápido a mi si y no se porque parece que usa más recursos y tengo el móvil en excelentes condiciones y limito casi todas las app a invernación profunda y además cargo con la rutina hasta 85 y después según sueño carga hasta 100 para cuando me levantó y veo que baja demasiado rápido ahora con android 14 o son ideas mÃas

opiniones por favor
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 02:55 PM
Galaxy A
Hola Max210, un placer saludarte. 👋
Buena tarde, igual pensé éso referente cuando me decidà a acceder actualizar mi Galaxy, pero cómo vino con el parche de seguridad pegado junto a la actualización lo que hice fue después de actualizar reiniciar el equipo a sus valores predeterminado y sentà aún un mejor rendimiento y duración de baterÃa, ahora con el nuevo parche de seguridad que recibà también hace poco está semana atrás mejoró aún más.
Por el momento sin quejas, todo va marchando bien x el momento en referencia a la baterÃa de mi Galaxy.
Nota: Esto te lo comento obviando dejando el fans a Samsung, porque si una cosa que tengo es que cuando una cosa está mal está mal.
Y gracias de verdad Samsung me ha mejorado mucho la cámara y la baterÃa de mi Galaxy A33.
Saludos,
Gerar04
Buena tarde, igual pensé éso referente cuando me decidà a acceder actualizar mi Galaxy, pero cómo vino con el parche de seguridad pegado junto a la actualización lo que hice fue después de actualizar reiniciar el equipo a sus valores predeterminado y sentà aún un mejor rendimiento y duración de baterÃa, ahora con el nuevo parche de seguridad que recibà también hace poco está semana atrás mejoró aún más.
Por el momento sin quejas, todo va marchando bien x el momento en referencia a la baterÃa de mi Galaxy.
Nota: Esto te lo comento obviando dejando el fans a Samsung, porque si una cosa que tengo es que cuando una cosa está mal está mal.
Y gracias de verdad Samsung me ha mejorado mucho la cámara y la baterÃa de mi Galaxy A33.
Saludos,
Gerar04
Max210
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 02:58 PM
Galaxy A
gracias, por escribir si mejoro bastante con android 14 y solo he recibido un solo parche desde la actualización quizás pongan otro a13 4g
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 02:59 PM
Galaxy A
Continuación: Mi estimado carga el equipo al 100% olvÃdate de éso de llevarlo al 85% para que te duré y tenga más ciclos de vida útil, obvia éso, usa el equipo al máximo y cargalo al 100%
Nota: QuerÃas opiniones, ahà te dejé las mÃas.
Saludos,
Gerar04
Nota: QuerÃas opiniones, ahà te dejé las mÃas.
Saludos,
Gerar04