cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería se descarga rápido

(Tema creado el: 04-04-2023 11:09 AM)
500 Visitas
Madelcaso
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días. Tengo un Samsung A73 5G hace dos meses. Tengo muy pocas app instaladas, y encuentro que la batería se descarga rápido. ¿Alguien más le pasa?. Saludos.
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Te salió actualización de Android hace poco?
0 kudos
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Si, hace unas semanas
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Ya. Es que como se ha comentado en la comunidad, cuando hay actualizaciones de software, es como volver a tener el móvil nuevo, y eso significa que el sistema debe volver a aprender los hábitos de uso, que por lo general, son 3 o 4 semanas. De ahí que se experimenta poca duración de batería, o alzas de temperatura.
Si pasado ese lapso de tiempo, aún no se percibe una mejora de rendimiento, habrá que realizar wipe cache el sistema, o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad de los archivos importantes con Samsung smart switch, ya que este proceso borra todo, wipe cache no)
0 kudos
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo. Yo creo que la mejor opción que tomaré será restablecer de fábrica. Gracias por tu ayuda.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members!

Muchas gracias por su participación en la comunidad, nos alegra ver que entre ustedes comparten sus experiencias en busca de ayudar a los demás.

Saludos!