Madelcaso
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2023 10:15 AM
Galaxy A
Hola buenos días. Tengo un Samsung A73 5G hace dos meses. Tengo muy pocas app instaladas, y encuentro que la batería se descarga rápido. ¿Alguien más le pasa?. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 10:36 AM
Galaxy A
Te salió actualización de Android hace poco?
Madelcaso
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 10:39 AM
Galaxy A
Si, hace unas semanas
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 11:09 AM
Galaxy A
Ya. Es que como se ha comentado en la comunidad, cuando hay actualizaciones de software, es como volver a tener el móvil nuevo, y eso significa que el sistema debe volver a aprender los hábitos de uso, que por lo general, son 3 o 4 semanas. De ahí que se experimenta poca duración de batería, o alzas de temperatura.
Si pasado ese lapso de tiempo, aún no se percibe una mejora de rendimiento, habrá que realizar wipe cache el sistema, o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad de los archivos importantes con Samsung smart switch, ya que este proceso borra todo, wipe cache no)
Si pasado ese lapso de tiempo, aún no se percibe una mejora de rendimiento, habrá que realizar wipe cache el sistema, o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad de los archivos importantes con Samsung smart switch, ya que este proceso borra todo, wipe cache no)
Madelcaso
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 07:52 AM
Galaxy A
Entiendo. Yo creo que la mejor opción que tomaré será restablecer de fábrica. Gracias por tu ayuda.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2023 06:30 PM
Galaxy AHola Members!
Muchas gracias por su participación en la comunidad, nos alegra ver que entre ustedes comparten sus experiencias en busca de ayudar a los demás.
Saludos!