cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A50

(Tema creado el: 05-11-2022 09:33 PM)
209 Visitas
CapPAERMO
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
 Me gustaria saber como les va con su galaxy A50,  ďepsues de dos años. Sabemos que por el diverso uso, se van degradando pero a que ritmo es normal y cual es malo. El en mio, nuevo, la batería mostraba carga de 32 horas totales.
Después de dos años y 3 meses, al ingresar a la opción de batería, y tener 100% de carga, la opción muestra ente 18 y 20 horas de carga con carga completa. Tengo al menos 80gs usados de los 128 más una memoria de 64 gbs extraiblr. Lo demás libre. Que tal ustedes con su galaxy?🤔
0 kudos
9 Comentarios
edwards1301
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya 3 años con el y jala al millon
0 kudos
CapPAERMO
Active Level 2
Galaxy A
OK. Es bueno saberlo para comparar con otros 👍
0 kudos
Galaxy A
Hola q tal disculpe porque no le hace un diagnóstico aquí en esta app de Samsung members en el apartado de ayuda ahí hace unas pruebas haber como se encuentra su batería y demás sistema
0 kudos
Galaxy A
Le envío como ingresarScreenshot_20220512-070227_Samsung Members.jpgScreenshot_20220512-070204_Samsung Members.jpg
CapPAERMO
Active Level 2
Galaxy A
👍
DidierSC
Active Level 3
Galaxy A
El mío ya está presentando fallas con respecto a un sobrecalentamiento del teléfono y no me deja usarlo para nada, hay ocasiones que lo tengo que reiniciar. A pesar de que sí se calienta, aunque se enfríe no causa mejoras hasta haberlo reiniciado, la batería al igual que el tuyo ha dejado de tener una buena durabilidad, la memoria en mi caso ya es obsoleta para el uso que le doy y es de 64 y 64 de Memoria externa, constantemente se traba o se ve pausado en funciones que en su momento hacía fácil y pues, es hora de cambiar a otro...
0 kudos
CapPAERMO
Active Level 2
Galaxy A
Bueno, tal vez por el uso demandante que le das o bien, alguna falla más d no crees? El mio solamente lo de la batería aunque se hay varias razones, mejor ya no puse nada pues el otro día al desinstalar un juego pesado (800mb) digamos era al parecer el que drenaba la batería aunque fuera un mínimo. Claro, no llega a más más 30 horas ya, pero si subió un poco más. Pero bueno, ojalá tengas suerte con el tuyo. Tengo también un Galaxy Fold 3 del trabajo pero no puedo decir nada, pues solo para hacer llamadas y mensajes por obvias razones si que ahibla batería esta intacra. Este A50 a mi parecer salio bueno y útil comparado con otras marcas.👍
0 kudos
Daniel1993
Active Level 4
Galaxy A
Yo llevo ya casi 3 años con él, la batería le dura un día entero (entre 19 y 22 hrs), tengo usado el 85% (55 gb) de almacenamiento de 64gb y de vez en cuando se me laguea, pero creo que aún puede aguantar siendo buen teléfono un año más, aun estoy satisfecho con su rendimiento, cámaras, bateria,pantalla,sonido, funcionalidad en general, etc, realmente ha sido buen teléfono.
0 kudos
CapPAERMO
Active Level 2
Galaxy A
OK. Es bueno saber de otros equipos para ver como andan. También desde mi punto de vista, es muy teléfono aunque si me saca de onda que existan ahora teléfonos más baratos con menor capacidad y calidad y tengan más batería pero es cuestión de cada quien. Al menos para mi este es un buen teléfono para lo que sea.👍
0 kudos