cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria por ONE IU 6.0

(Tema creado el: 01-14-2024 09:34 PM)
399 Visitas
Axel3120
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes , es verdad que se dice que por esta nueva actualizacion se gasta mas bateria de lo normal? Tengo un a54 , no juego casi y aun asi se consume bastante veloz (tengo cargador original) , vi que muchas personas se quejan de esto mismo debido a android 14 
10 Comentarios
phbydistefano
Active Level 4
Galaxy A
Lamentablemente hasta que no se me Actualice y lo prube, no sabría responderte.!!
Agusla12
Active Level 4
Galaxy A
Nos vamos a arriesgar? Ya se me estan yendo las ansias 😆 jajajajajaja
phbydistefano
Active Level 4
Galaxy A
Yo sigo probando a cada rato. Jajjaja Re Ansioso
Juan_CruzB
Active Level 3
Galaxy A
Es debido a que la batería está volviendo a aprender tus patrones de uso, eso sucede al reiniciar el teléfono de fabrica o por las actualizaciones importantes. Usa tu teléfono con normalidad y de a poco vas a ir notando que la batería dura más.
arianachauqui
Active Level 3
Galaxy A
Cuanto es de a poco? Desde que se me actualizo a fines de diciembre sigue igual 😞
0 kudos
Fcg77
Active Level 4
Galaxy A
Me está pasando lo mismo con un s23+ y el de mi hermana s23 ultra le pasa igual. Se le va la batería como si nada 😀. Será posible lo que dice @juan_cruzB ?
arianachauqui
Active Level 3
Galaxy A
Se me actualizo a fines de diciembre mi A54 y me paso lo mismo. Me dijeron que reinicie de fabrica y sigue igual hasta el dio de hoy. No se cuanto más tengo que esperar, se va rapidísimo mientras más pasa el tiempo y no solo eso sino que a raíz de la actualización se me traba la pantalla y otras cosas más pequeñas pero no tan importante como la batería. Creo que a medida que más pasa el tiempo más cosas van pasando! 😞
Axel3120
Active Level 2
Galaxy A
Menos mal que hay mas personas en la misma situacion que la mia , pense que era el unico . Muchos dicen de reiniciar de fabrica pero no se que tan eficiente sea
0 kudos
Axel3120
Active Level 2
Galaxy A
Ari se te pudo sulucionar o sin respuetas aun?
0 kudos