FERCHO91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2020 11:19 AM
Galaxy AAlguien ke pueda explicarme por ke pasa este detalle
Despoes de desconectar el cel lo utilizo y se descarga a un 95% lo reinicio y la bateria me parece a 100%
Igual en la imagen se muestra lo ke baja y despoes de reiniciar el cel aparece en 100%
Alguien ke pueda explicarme si es bueno malo
- Etiquetas:
- A30
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2020 11:28 AM - editado 06-08-2020 11:29 AM
Galaxy A
Tal vez sea necesario calibrar la bateria.
Realiza lo siguiente:
1.- Carga tu Galaxy al 100% y desconectalo.
2.- Ve a la app de Teléfono y marca *#0228#. Esto abrirá la herramienta para calibración de la batería.
3.- En la parte de abajo toca el botón "Quick start". Aparecerá una advertencia que tienes que aceptar. Una vez que lo hagas, la pantalla se apagará por unos segundos y volverá a encender.
4.- Desbloquea tu Galaxy y observa el porcentaje de la batería. Si este bajó por ejemplo de 100% a 95% u otro %, conecta de nuevo tu Galaxy al cargador y nuevamente deja que llegue a 100%.
5.- Cuando llegue nuevamente a 100%, repite el paso 3 y 4. Si observas que el porcentaje ya no baja de 100% querrá decir que la batería se ha calibrado correctamente.
Después de ese procedimiento te recomendaría que monitorees el comportamiento de la batería. Si observas algo inusual o "brincos" por decir asi que baje de 85%-80% de golpe, lo reportas por aqui para que podamos seguir ayudándote.
Espero te sirva 😁
Realiza lo siguiente:
1.- Carga tu Galaxy al 100% y desconectalo.
2.- Ve a la app de Teléfono y marca *#0228#. Esto abrirá la herramienta para calibración de la batería.
3.- En la parte de abajo toca el botón "Quick start". Aparecerá una advertencia que tienes que aceptar. Una vez que lo hagas, la pantalla se apagará por unos segundos y volverá a encender.
4.- Desbloquea tu Galaxy y observa el porcentaje de la batería. Si este bajó por ejemplo de 100% a 95% u otro %, conecta de nuevo tu Galaxy al cargador y nuevamente deja que llegue a 100%.
5.- Cuando llegue nuevamente a 100%, repite el paso 3 y 4. Si observas que el porcentaje ya no baja de 100% querrá decir que la batería se ha calibrado correctamente.
Después de ese procedimiento te recomendaría que monitorees el comportamiento de la batería. Si observas algo inusual o "brincos" por decir asi que baje de 85%-80% de golpe, lo reportas por aqui para que podamos seguir ayudándote.
Espero te sirva 😁
FERCHO91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 11:32 AM
Galaxy A
MUCHAS GRACIAS ANTONIOGM ANTERIORMENTE LA CALIBRE Y EL DETALLE SIGUIO
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 11:37 AM
Galaxy A
Prueba usar la carga estándar para ver si tambien de esa manera ocurre.
Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Carga > Desactiva la carga rápida.
Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Carga > Desactiva la carga rápida.
FERCHO91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 01:12 PM
Galaxy A
antoniogm con carga rapida y estandar pasa igual
MTZ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 01:05 PM
Galaxy A
igual me pasa ami con mi a70 baja de repente no dura no 3min cuando baja de 100 al 99 después de cargarlo
FERCHO91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 01:14 PM
Galaxy A
EL DETALLE CON EL MIO ES KE LO UTILIZO Y DESPOES DE MEDIA HORA BAJA A 95% OSEA KE ES NORMAL
LO KE A MI NO SE ME HACE NORMAL ES KE ESTANDO EN 95% REINICO EL CELULAR Y ME APARECE EN 100%
LO KE A MI NO SE ME HACE NORMAL ES KE ESTANDO EN 95% REINICO EL CELULAR Y ME APARECE EN 100%