cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 11-26-2022 10:37 AM)
1586 Visitas
Juaquim
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien mas que tenga este equipo que me pueda corroborar cuanto dura normalmente la bateria ya que en el sitio web la vendian con este titulo
*La batería de 5.000mAh (típica)¹ te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas
la bateria no esta durando mucho el equipo me llego apenas recien de fabrica comprado en la pagina oficial de Samsung 
Quiero saber si es una falla del equipo o me vendieron algo totalmente fraudulento ya que el equipo a decir verdad es muy lento en cuanto a ver videos se "laguea"

0 kudos
6 Comentarios
wladylixh
Beginner Level 2
Galaxy A
La batería dura poco
0 kudos
Juaquim
Beginner Level 2
Galaxy A
Entonces debo esperar siempre lo minimo de la compañia debido a que venden productos que son engañosos xdxd
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy A
Cuanto te dura la bateria y hace cuanto tiempo lo tienes el celular?
0 kudos
Juaquim
Beginner Level 2
Galaxy A
El. Celularblo compre el miercoles, me llego el viernes ese mismo dia la bateria estaba en 50 me duro cerca de 3 horas con uso pausado, espere que se descargara, lo apague lo cargue completamente y lo volvi a usar el porcentaje bajaba cada 3 minutos aproximadamente; hoy lo "optimize" tuve que bajar la configuracion de la pantalla de 90Hz como venia predeterminado a 60Hz, de igual manera se laguea viendo videos pero la bateria dura un poco mas, de todas maneras tuve que meterme a la configuracion y mover algunas cosas algo que no deberia porque el producto se compra para poder disfrutarlo enseguida jeje, supongo que ya "solucione" el dilema
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy A
Los primeros dias de uso el celular tiende a descargarse mas rapido ya que esta aprediendo el uso que le das, después de pasado 1 o 2 semanas el celular se descargará más lento
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Juaquim,

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería.  

Adicionalmente te dejamos este enlace donde podrás encontrar diferentes consejos para un uso optimo de tu batería.

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://news.samsung.com/cl/cinco-tips-para-optimizar-la-bateria-de-tu-smartphone
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

¡Saludos!

0 kudos