cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no carga la bateria

(Tema creado el: 08-29-2023 01:28 PM)
294 Visitas
user282718
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola me vengo a comunicarme con samsung chile esque mi samsung galaxy A20s cada vez que lo enchufe siempre me dice 0% nose si es un error
6 Comentarios
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy A
Es un celular del 2019 , la batería probablemente ya agotó todos sus ciclos de carga.
user282718
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si estuvo mucho tiempo apagado, el voltaje de la batería, se perdió, y con un cargador normal, no servirá. Para inyectarle voltaje, se necesita una estación de carga, y ya luego se puede cargar. También, si el móvil es antiguo, ya tiene demasiados ciclos de carga, durará mucho menos, pero seguiría cargando. Yo creo que fue lo primero.
user282718
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Edddooo
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola user282718


Gracias por tu participación en la comunidad.

Lamentamos que tu Galaxy presente inconvenientes.

 

Para poder ir descartando, por favor intenta con un cargador y cable diferente.

 

Luego, cuando lo tengas conectado al cargador, intenta encenderlo de forma forzada presionando el botón de encendido + el botón de volumen hacía abajo hasta que se reinicie de forma automática. Una vez que encienda, conéctalo al cargador nuevamente y comprueba si la situación se mantiene.

 

Si la situación se mantiene, te recomendamos visitar uno de nuestros de servicio donde te podrán ayudar.

 

Puedes comprobar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

user282718
Active Level 1
Galaxy A
Gracias samsung
0 kudos