- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-05-2021 09:11 PM - editado 04-05-2021 09:37 PM
Galaxy AHola, comunidad.
Yo tengo un Galaxy A51 con Android 11 (One UI 3 con el parche de febrero que se actualizo el 3 de marzo si no mal recuerdo), y la semana anterior empezó a presentar un problema. El problema es que un dia estaba cargando y ya había llegado 100 y lo deje unos minutos mas cargar y tenia un video reproduciendo y al momento de desconectarlo vi que estaba en 95% pero luego lo cargue y todo bien.
Despues una tarde, me dormi y lo puse a cargar en 67% y al despertar y desconectarlo lo vi en 75% pero mas noche lo cargue y cargo bien al 100%.
Luego una tarde, habia estado jugando Clash Royale y despues lo puse a cargar en 72 y en la pantalla de bloqueo y notificaion sale "Carga Rapida : tanto% (tantos minutos para carga completa)" pero a los minutos en la pantalla de bloqueo y notificacion solo aparece "Carga Rapida: tanto%" desaparece el tiempo y luego ya no carga y si lo uso se descarga aun conectado a la corriente. Lo mas curioso es que desconceto el cubo de carga del tomacorriente y en el celular en la pantalla de bloqueo y en el icono de la bateria aparece como cargando hasta que desconecto del cable de carga del celular o del cubo, y probe con otros cargadores originales y de otra marca y el mismo problema. Luego apague el celular y lo encendi y el problema se soluciono y ya cargo normalmente como 2 días hasta hoy hace unas horas que volvio a pasar lo antes comentado y restaure de fabrica el celular y aun sigue igual.
Le pasa eso mismo a alguien o solo es a mi? Sera que la batería se arruino? Sera que el celular se arruino por reiniciarlo de fabrica demasiadas veces desde que lo compre? o sera alguna actualizacion de una app de google o samsung que genera la incompatibilidad? Por que apago el celular y queda bien y a los dias pasa lo mismo...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2021 09:29 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-05-2021 09:32 PM - editado 04-05-2021 09:33 PM
Galaxy Asi, por que he leido que se recomienda restaurar despues de una actualizacion, pero no me habia dado ningun problema hasta ahorita
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2021 09:30 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2021 08:20 PM
Galaxy AHola. ErickEdwin
De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!