cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 10-08-2021 02:03 PM)
489 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes atodos tengo una duda tal ves es muy tonta pero quisiera saber a ustedes q tiempo les tarda en bajar 1%  de bateria en su cel. Me exolico mas ejemplo si tienen 98% cuantos minutos tarda en bajar al 97 usando el telefono ya sea en redes sociales o en alguna otra app
18 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Como 1 minuto. Ya tiene 2 años, y la manera en que el software de Samsung mide la batería no me gusta 🤔
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
A mi me paso q con las actualizaciones desde que llego android 11 y luego parche de junio y julio empeoro la bateria se baja muy rapido
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola!, puedes depende del patrón de uso, por ejemplo yo tengo video juegos que exigen mucho, en calidad gráfica al tenerlos al máximo estarían gastando más batería, y por lo regular yo solo uso mi dispositivo para video juegos, estando en eso, me dura aproximadamente 45 segundos solamente 1%, pero pero otras apps, me dura de 2-3 min.

Pero puedes extender la duración, poniendo las apps en suspensión profunda.
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Como pongo las apps en suspencion profunda esque antes de las actualizaciones me duraba de 6 a 7 minutos en bajar 1% pero ahora me dura solo 2 minutos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
Cuando escribí ese comentario, tenía 40% de batería y ahora tengo 32%
0 kudos
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Hola 4rroy0.

Para que me baje 1% me tarda alrededor de 15 minutos
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Si mas o menos eso era lo que me duraba antes de las actualizaciones no hay una forma de tegresar al sistema anterior
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
No amigo cuando actualizas dice NO SE PODRA REGRESAR AL ANTERIOR SISTEMA probablemente en futuros parches lo arreglen
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Ya abia mandado informe de error y bueno samsung asegura que funciona perfecto y ya me llego parche de junio y julio pero sigue igual o peor
0 kudos