Buenas gente, necesito ayuda con un tema que apareció desde la actualización a One UI 7, el teléfono ahora sufre de bugs visuales, cuando rota la... Ver publicaci�n
Buenas gente, necesito ayuda con un tema que apareció desde la actualización a One UI 7, el teléfono ahora sufre de bugs visuales, cuando rota la... Ver publicaci�n
holaaa bueno les escribo para preguntar si saben por qué todavía no me llegó la actualización de Android 15 y One UI 7.Tengo un Samsung Galaxy A16... Ver publicaci�n
Hola, es normal que la ficha de carga tenga juego? Lo tengo hace casi un año Ver publicaci�n
Hasta ahora siempre los de gama baja tienen que esperar por todo y es injusto Ver publicaci�n
Hoy 27/06 me llego el one iu 7 a mi a35 Ver publicaci�n
Hola! Buenas a todos. Compré hace menos de 2 meses (es más, ni llega a mes y medio) un Samsung A06 que cuando lo instale por primera vez todo... Ver publicaci�n
Buenas, acabo de actualizar mi samsung a55, y aparecieron unos circulos en las esquinas, que se mantienen en todas las pantallas, app etc. les pasa ?... Ver publicaci�n
porque en la página de Venezuela dice que el a23 5g va a recibir one IU 7 y en la de arg no? (soy de arg) Ver publicaci�n
No me llega la actualización 7.0 en mi samsung a06😭 alguien sabe cuando me va a llegar?? Ver publicaci�n
Cuando busco Goodlook en la playstore o la samsung store me sale que no es compatible con mi celular se puede solucionar? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |