A ver la cosa está así ahora Samsung terminará cronograma de actualización de One UI 7 an agoto .. pero en octubre ya comenzaría el cronograma del... Ver publicaci�n
A ver la cosa está así ahora Samsung terminará cronograma de actualización de One UI 7 an agoto .. pero en octubre ya comenzaría el cronograma del... Ver publicaci�n
Gente si para mañana no sale One Ui 7 en el A35E lo voy a instalar por ese canal de telegram que los está filtrando, que opinan sera confiable?... Ver publicaci�n
Alguno sabe si es de 15w o 25w? Ver publicaci�n
Quisiera sabe eso Ver publicaci�n
Una locura de pasar de tener 12 horas de bateria a casi el doble. Con poner la opcion de "suspension profunda" en segundo plano a la app de... Ver publicaci�n
Supuestamente, en este canal de Telegram están los firmware oficiales de One UI 7 para gama A. Ver publicaci�n
Hola, alguien me puede ayudar?, quiero saber como desvincular la galeria de google de la de samsung, ya desactive lo de la copiacopia de seguridad y... Ver publicaci�n
Es ilegal lo reporte Ver publicaci�n
💫Estéticamente: El A54 me gusta más el diseño de las cámaras.Luego los veo prácticamente idénticos ...💫En procesador: El A56 mejoró en... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
26 | |
24 | |
18 | |
17 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
106 | |
77 | |
70 | |