cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raro...

(Tema creado el: 05-18-2025 07:39 PM)
204 Visitas
enc95
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Supuestamente, en este canal de Telegram están los firmware oficiales de One UI 7 para gama A.

image

image

15 Comentarios
AmirBa
Active Level 6
Galaxy A
Te estas pasando de curioso 😅
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Jaja por qué? Vi en Threads que un loco supuestamente actualizo su A35, me pareció raro y leí los comentarios... ahí publico ese grupo de telegram.
0 kudos
jiminah_27_ok
Active Level 5
Galaxy A
Por favor , nunca 0or fuera del sistema oficial. Podés perder el equipo además del millón de estafas. Que dan vuelta. 🙏 Paciencia. Yo soy súper ansiosa pero debo esperar hasta julio y mi A 16 fue lanzado en Marzo,.... Mejor me pongo a tejer cuídate
enc95
Active Level 7
Galaxy A
No pienso actualizar de ninguna otra manera que no sea oficial ni vía OTA. Solo publique por mera curiosidad.
jiminah_27_ok
Active Level 5
Galaxy A
Si hay mil cosas . Mira soy una abuela ya pero uso Samsung desde el primero no me acuerdo el modelo. Pesaba como medio kilo. Y de ahí en más . Y por curiosa entre en un enlace. Perdí el celular era un troyano.. mi amado j7 prime. Murió y hackearon facebook. Correos y WhatsApp recién empezaba .. tube que cambiar hasta el número de celular y tooodo lo demás . 😂 Hablo por experiencia
0 kudos
Galaxy A
La curiosidad mató al gato dice el dicho popular jajaja
jiminah_27_ok
Active Level 5
Galaxy A
Y ....😂😂 Si di
0 kudos
GussG
Active Level 7
Galaxy A
Vi en Redd.. que varios se han instalado y les figura android 16 y one ui 7, inclusive en A15
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Android 16?
0 kudos