Gracias Samsung me encantó 🖤 Ver publicaci�n
Gracias Samsung me encantó 🖤 Ver publicaci�n
El samsung galaxy a72 tendrá android 15 con ONE UI 7 ? Ver publicaci�n
Mi primer recuerdo fue la conexión tan impresionante que tuvimos juana y yo desde ese momento no nos separamos ni un segundo,ella duerme conmigo todas... Ver publicaci�n
El primer recuerdo que tengo con mi mascota apenas lo ví todo pequeñito se veia todo un peluchito quedé flechada de amor lo más tierno que vieron mis... Ver publicaci�n
Hablaré un poco de quien es Perlita.Ella es el amor de mi vida llego a mi casa hace 12 años, era una gatita muy bebé que nació en Armenia-Quindío,... Ver publicaci�n
La alegría de tener mi perrito es poder compartir mi vida los momentos los espacios. Mi anécdota es cuando duermo y cualquier persona entra a la... Ver publicaci�n
Soy una persona muy sueruda de poner a mi perrita canela. Es mi compañía parece una hija cuando salimos a recoger a mi hija al colegio y canela ve... Ver publicaci�n
Soy muy surtido yo de tenerlo a el. Y que me dieron la oportunidad de compartir mi vida con él por que los gatos son fenomenales.La relación entre los... Ver publicaci�n
Somos suertudos de tenernos porque me inyecta alegria todo los días de mi vida. Me da amor, alegra y paz un recuerdo es que nunca había tenido gato... Ver publicaci�n
El primer momento que tuve con mu bebé fue cuando regresé a casa de la universidad, estaba acostado en la cama y era una cosita no más grande que mi... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
24 | |
23 | |
22 | |
22 | |
22 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
187 | |
149 | |
130 | |