Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Su nombre es saya una flor que solamente en tiempo de ⛈️ de lluvias florece Ver publicaci�n
He visto que la batería dura menos después de One UI 7. ¿Qué me sugieren? 🙁 Ver publicaci�n
¿Saben si llegará en algún momento One UI 8.5? Ver publicaci�n
Acaba de llegar android 15 a samsung galaxy a05 Ver publicaci�n
Me acaba de llegar el parche de seguridad del primero de julio Samsung a55 Ver publicaci�n
Soy usuario de un Galaxy A54, actualmente cuento con android 15 pero el celular lo noto mas lento, la batería dura menos y sobretodo el calor esta... Ver publicaci�n
Cuándo alguien me llama, me aparece el nombré de la persona en grande. ¿Cómo puedo hacer que se vea en mínimo? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
21 | |
20 | |
20 | |
20 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
151 | |
99 | |