Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenas tardes members una consulta recién compre unas micas ringke y quisiera saber si cuido mucho mi celular más o menos cada cuando es bueno cambiar... Ver publicaci�n
Es el samsun a 35 xfavor Ver publicaci�n
No funciona cuando le pido que reproduzca música Ver publicaci�n
Que puedo hacer ya mande infinidad de mensajes con información del equipo para que lo liberen y hasta la fecha no lo quieren liberar estoy pensado en... Ver publicaci�n
Game hub no muestra mi tiempo de juego, se quedo donde lo deje hace 1 mes, no dice hace cuanto lo use y cuanto tiempo, se quedo en 46 horas, ya... Ver publicaci�n
Estoy buscando correas del wacht 4 y no eh podido encontrar alguien sabe donde puedo encontrarlas Ver publicaci�n
Por que tardará tanto en llegarme la actualización de One Ui7 a mi GalaxyA34, he visto otros modelos de la misma gama similares al mio que ya la... Ver publicaci�n
Por accidente concecte el cargador con elqcelular de mi novia y no se porque no aparecem sus cosas Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
114 | |
102 | |
100 | |
95 | |
93 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |