Facebook no detecta Internet cuando cierro sesión y la abro de nuevo. ¿Alguien sabe porqué? Ver publicaci�n
Facebook no detecta Internet cuando cierro sesión y la abro de nuevo. ¿Alguien sabe porqué? Ver publicaci�n
Estoy tristisima y decepcionada de éste equipo, tengo menos de un mes con el A32 y lo siento 0 fluido, me cierra aplicativos, a veces no funciona el... Ver publicaci�n
Hola soy yo otravez esta vez vengo para saber en la última actualización del A03s a alguien más le paso que la Huella dactilar dejó de funcionar? A mi... Ver publicaci�n
Después de haber actualizado a android 12 a mi samsung A51 empezó a presentar problemas con la cámara, abro cámara y se sale inesperadamente también... Ver publicaci�n
Cada actualización se baja más rápido la pila.Que chingadetas son esas Ver publicaci�n
Samsung A30 y Mi Samsung A33 5G 🤩🤩 Ver publicaci�n
Prácticamente desde Mayo no se ha recibido ningún parche de seguridad para A51... telcel o no lo libera, o simplemente ya no les conviene.. Ver publicaci�n
¿Les ha pasado que envían un video por WhatsApp, pero no sé escucha nada? 🤷🏻♀️ No he logrado encontrar a qué se debe.Nota: Tengo un... Ver publicaci�n
Hola, quien me podría apoyar para que me indique el porqué se cortan las llamadas no duró ni 3 minutos y se cortan aparte marco a mis contactos y dice... Ver publicaci�n
Mi celular GALAXY a52 se le cae el Internet no se desconecta pero se le cae el Internet cada 10 minutos pensé que era mi Internet pero no es mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
54 | |
24 | |
21 | |
21 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
259 | |
149 | |
130 | |