Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Como les va con su actualización que llegó apenas para el galaxy a52 que funciones nuevas trae o que tal? Ver publicaci�n
Members, acaba de llegar el parche de seguridad de junio para el A52 para que chequen. Ver publicaci�n
Nueva actualización de parche de Seguridad 1 de mayo en el Galaxy A22 4G Ver publicaci�n
No puedo generar mi orden de recolección para envío a reparación. No funciona la URL. QUE ONDA SAMSUNG! Ver publicaci�n
Disculpen alguien sabe como puedo quitar un administrador de ti, compre un Samsung a32 y esta bloqueado por knox Ver publicaci�n
Help pls :( Ver publicaci�n
Mi celular SM-A235M ya lo actualicé a Android 13, mi duda es si recibirá los parches de seguridad o tendré que actualizarlo yo mismo. Alguien que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
54 | |
46 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
138 | |