Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Miren a mi perrita😭😭💕💕💕 Ver publicaci�n
Tomada del Galaxy A52 Ver publicaci�n
Parche de seguridad a Julio del 2025 disponible para Samsung A55 Ver publicaci�n
¿Cómo puedo subir una foto a Galería Galaxy? Ver publicaci�n
Alguien me podría apoyar de como podría checar un cobro doble de la tienda galaxy store ya consulte en mi banco pero no me dan respuesta Ver publicaci�n
Gente que cuente con el a35 después de la actualización del One UI 7 se les drena mas rapido la bateria? Alguna solución? Ver publicaci�n
Buen dia, o tardes a todos. Mi dispositivo no lee mi cargador, y me lanza la advertencia de que el puerto contiene humedad o suciedad, pero al... Ver publicaci�n
Buenos días a todos excelente día Ver publicaci�n
Holaa, últimamente con mi Galaxy A55 en la actualización de 7.0 en la pantalla de bloqueo, la now bar no me aparece cuando el temporizador está... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
225 | |
136 | |
92 | |
72 | |
72 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
298 | |
237 | |
150 | |