Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Holaa , los que compraron su A52s , en donde lo compraron y a que precio :) Ver publicaci�n
Actualización Ver publicaci�n
Quiero grabar con mensaje de voz de WhatsApp una canción pero al reproducir la canción y usar el mensaje de voz de WhatsApp se detiene la canción Ver publicaci�n
Cuantos minutos tarda 1% de un celular de 5000 mAh.Yo tengo un samsung A13 y 1% me tarda 6 minutos aproximadamente.Y ustedes cuanto tiempo les... Ver publicaci�n
No sé soy la única que está teniendo problemas con las últimas actualizaciones de Samsung, pantalla lenta, tardan en cargar las cosas, en la... Ver publicaci�n
A alguien ya le llego la actualización a su A72 de telcel ??? Ver publicaci�n
Hola apenas antier se actualizo mi teléfono a Android 13 y desde ese día la batería dura muy poco o al menos no como antes al menos un 15% menos de lo... Ver publicaci�n
🤔 quitaron la opción "reinicios automáticos" o soy yo quien no lo encuentra? Ver publicaci�n
Dejo mi galaxy a71 lo apaga y lo volvi prende y note pantalla lenta y luego meti a yutube con el tema claro y esta toda verde alguna solucion Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
43 | |
43 | |
37 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
275 | |
149 | |
134 | |