Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola members, alguno de ustedes les aparece este menu cuando quieren salir de una app. Ver publicaci�n
Alguien sabe si el dispositivo a56 5G tiene la carga inalambrica? Ver publicaci�n
Hola, a alguien más le sucede que cuando esta escribiendo un texto, a las palabras se le añaden letras demás? No por error de autocorrector o de... Ver publicaci�n
Alguien sabe si la aplicación "cuidado del dispositivo" analiza en general todo el equipo en busca de virus o solamente las aplicaciones? Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi teléfono no se actualiza, tengo el A55, y se supone que ya llego hace semanas para este dispositivo.... pero me sigue... Ver publicaci�n
Ayudaaaa olvide el pin de la carpeta segura y no puedo entrar, cada que le intento incrementa el tiempo para volver a intentarlo, quien me dice como... Ver publicaci�n
Les comparto mi hora más hermosa del lo laboral... Ver publicaci�n
Hola después de actualizar me salio estas rallas Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
214 | |
141 | |
135 | |
123 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |