Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Oigan saben como cambio el csc de mi Samsung porque tiene TPA/TPA/MXO/TCL y quisiera saber si ponerle todo TPA SE PUEDE PORQUE ES DE MEXICO Ver publicaci�n
¿Osea quieres decirme que los dispositivos del año pasado (a55, etc) aún ni llega el 7 y ya hay beta del 8? Que clase de "privilegio nos están... Ver publicaci�n
Hola, yo ya tengo activada esa función, tengo un Samsung A05 , pero el problema esque no no funciona, trató de llamar a mi familiar y dice que no... Ver publicaci�n
Que modo me recomienda para cargar mi samsung compre su cargador original 25w en liverpool. He notado que se calienta un poco el cubo, lo he tenido en... Ver publicaci�n
Galaxy a54 mi primer aporte#withgalaxy #motocros Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
116 | |
72 | |
58 | |
53 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |